martes, 9 de abril de 2013

Crónica: VIAJE A BARCELONA

VIAJE A BARCELONA 

El lunes 25 de marzo, un poco antes de las siete de la mañana, cogimos el tren rumbo a Barcelona. Tardaríamos unas tres horas en llegar y el viaje se hizo un poco largo. Pasamos el rato escuchando música y cuando llegamos fuimos directamente al hotel. Ese mismo día fuimos a comer a un centro comercial y por la tarde visitamos la Sagrada Familia. Durante el tiempo que estuvimos por la zona, aproveché para comprar unos regalos para la familia de recuerdo. En este primer día caminamos mucho y por la noche estuvimos en la zona de Las Ramblas. Después de cenar volvimos al hotel a descansar después de un largo día caminando.
El martes, nada más levantarnos, bajamos a desayunar y después fuimos a coger el bus turístico para ir al Parque Güell y más tarde al Camp Nou. Para mí fue una gran experiencia la visita al Camp Nou porque yo soy del Barça y me hacía mucha ilusión visitar su campo. Cuando salimos del Camp Nou cogimos el bus turístico para ir al teleférico y tener una buena vista de la ciudad (Montjuic). Esa misma noche volvimos a Las Ramblas para cenar y al acabar, de vuelta al hotel.
El miércoles, ya último día en Barcelona, nos levantamos pronto para irnos a Portaventura a pasar el día. Allí pasamos una estupenda jornada disfrutando de muchas atracciones. 
Cuando salimos de Portaventura estábamos tan cansados que una vez en el tren, la mayoría de nosotros nos dormimos. Al llegar a la estación estaban nuestros padres esperándonos para volver a casa. Fue un viaje fantástico, con diversas visitas a los lugares más emblemáticos de Barcelona y un viaje que repetiría.

Fotos: Luis

1 comentario:

  1. Muy bien explicado y trabajado Luis, desde luego se nota que os lo habéis pasado genial.

    ResponderEliminar